Imprimir
PDF

Andrea pop naif

Biografía

Andrea Corral nació en octubre del año 1978 en Ponferrada (Leon), pero pasó su infancia y parte de la adolescencia cambiando de residencia por distintos pueblos de España. 
Desde siempre mostró un interés especial por el dibujo y la pintura, a los 17 años comenzó a pintar en lienzo, madera y grandes soportes, tomando el acrílico como técnica preferente, con esta técnica se siente más cómoda a la hora de plasmar su caracter extrovertido y exigente.
Durante el proceso creativo se integra en la obra de principio a fin, le encantan los colores vivos y las líneas marcadas, son pinturas de aspecto infantil y desenfadado en los que se tratan temas de la vida adulta.
 
A los 18 años, realiza su primera exposicion individual, su estreno se produjo en un local de ambiente alternativo, no podía ser de otra manera, ubicado en el famoso Barrio Humedo de León, ya en su primera exposición probó las mieles del éxito logranddo sus primeras ventas.
Cumplidos los 19 años se traslada a Londres donde comienza a estudiar art & design en el "San Martin's College, una de las más prestigiosas univesidades del mundo, apartir de este momento se siente con respaldo suficiente para entregarse a la experimentación y creación artística.
Durante su estancia en Londres recibe encargos para la decoración de varios locales, pero su espíritu inquieto y viajero la lleva a Tenerife, en el 2000 donde puede disfrutar de sus dos pasiones, la noche y el arte, a partir de esta convinación surgen muchos trabajos y encargos entre los que destacan el mural que realizó para el restaurante "Hacienda Miranda" o el rótulo del grupo "Exodus"
 
Ya en el año 2006 en Leon,empieza a desarrollar obras más cercanas a su momento actual, "MYSELF" Y "AUDREY LEON", y en el año 2009 da el salto a Ibiza y se embarca en una nueva aventura llena de inspiraciones.
Desarolla la pintura según su entorno, y a partir de este se genera la obra, recibe multidud de encargos a medida, réplicas de sus obras se pueden ver en casas particulares y distintos espacios VIP de las salas de fiesta ibicencas.
El contacto con el mundo de la fiesta, unido a su carácter extrovertido, han dado como resultado obras con claras referencias a los dioses de la noche ibicenca, así como a las femmes fatales con las que se enfrenta.
 
Andrea Pop Naïf será una gran artista del siglo XXI, o al menos lo intentará con ahinco, no le falta energía ni ganas de serlo, es por esto que la galería apuesta por ella y trabajará para que así sea.
  Obra de Andrea Pop Naif para la exposición XXL
 

Boletin de Noticias.

Soppa de Azul

logoFacebooklogoTwitter

Calendario

April 2014
M T W T F S S
31 1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 1 2 3 4

Contacto

Eivissa Bullit de blau

info@bullitdeblau.com

Social Bookmarks

logoTwitter

My status